jueves, 10 de mayo de 2012

No Es Hora De Morir y El Profundo Final Del Miedo - Elizabeth Chandler

Saga Dark Secrets #2
Título Original: No Time to Die y The Deep End Of Fear
Autora: Elizabeth Chandler
Año de publicación: 2010
Género: Contemporáneo
Temas: Romance, Misterio (?)

Sinopsis de No Time to Die                
¿Jenny? Jenny, ¿estás allí? Por favor, atiende el teléfono, Jen. Tengo que hablar contigo. Ya no sé qué hacer. Creo que debería irme de Wisteria...
Jenny, ¿dónde estás? Desearía que hubieras respondido al teléfono...
Es demasiado tarde para devolver la llamada. Jenny nunca hablará con Liza otra vez. Pero parece que, aún desde el más allá, Liza le ruega a su hermana por ayuda...
Jenny no puede confiar en nadie. Ahora está aquí, en Wisteria, registrada anónimamente en el campamento de teatro del Colegio Chase, donde murió su hermana. Hija de una famosa familia teatral, Jenny desconfía de los actores... y aborrece la actuación. Sin embargo, aquí, en el oscurecido teatro del colegio, su hermana parece estar hablándole.
De pronto, Jenny es capaz de murmurar las últimas líneas de Liza y revivir sus últimos días: un drama que involucra a Brian, el director de escenografía (quien parece estar siguiéndola a todas partes); el peligrosamente atractivo Mike; Paul, quien estaba obsesionado con Liza; la maternal y sofocante asistente del director, Maggie; y Walker, el director, repleto de hostilidad y resentimiento contra el famoso padre de Liza y Jenny. ¿Acaso él sospecha la verdadera identidad de Jenny?
En un lugar en donde todos juegan a ser alguien más, ¿cómo podrá Jenny esclarecer la muerte de su hermana sin caer directamente en los brazos de su asesino?

Sinopsis de The Deep End Of Fear:
Hace doce años la familia de Kate dejó la finca de Westbrook en una noche de tormenta, justo después de que la joven Ashley Westbrook se ahogara en un estanque helado. Ahora Kate, sola en el mundo, ha regresado a la finca para dar clases a otro niño malcriado de Westbrook, Patrick. El niño de siete años de edad dice que habla con Ashley en el estanque. Él hace cosas peligrosas y letales porque, dice, "Ashley me desafía." Al igual que Ashley una vez desafió a una pequeña y tímida Kate, hace doce años atrás.

Sin embargo, a los diecisiete años, Kate no es tan fácil de intimidar por "Ashley" o los miembros hostiles de su familia o por la prohibitiva ama de llaves. Entonces Sam, el guapo desconocido a quien Kate se siente irresistiblemente atraída, revela una pieza trágica del rompecabezas que lo conecta con Kate. Sam le dice a Kate que se vaya - ya sea debido a la preocupación por ella o por una ira amarga, lo que no está segura. Pero Kate no abandonará a Patrick al mal que lo está persiguiendo y que "amenaza con destruirlos a todos."
*Traducción realizada por Alena*

Libros No Disponibles En Este Blog

Opinión Aparte:
Como conté en el post anterior  relacionado al primer volúmen de esta saga con sus dos historias (Legacy of Lies y Don't Tell) leí el primero y me fascinó por completo, pero cuando encontré el segundo libro gran sorpresa me llevé al ver que no era una continuación del primero, sino que era otra historia aparte con otros personajes que se seguían desarrollando en el pueblo. Particularmente no me gustan las sagas numerosas en donde cada libro trata de un personaje difente :/
Sin embargo, termino de subir las sinopsis de los libros restantes de esta saga para terminarla. No me gusta dejar las cosas por la mitad. (?)

2 comentarios:

  1. Hola un gran favor me podrian enviar a mi correo el profundo final del miedo porfiz este es mi correo
    luciernaga-shiny93@hotmail.com

    Gracias
    P.D me encanta el Blog :D

    ResponderEliminar
  2. hola, he estado buscando por todos lados el profundo final del miedo por favor podrías enviármelo a mi correo annie.deathangel@hotmail.com

    GRACIAS!!! :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...